Picoli, edita y mejora las imágenes tomadas con el iPhone

Picoli, edición de imágenes en tu iPhone

Picoli es una iPhone App que te permitirá mejorar las imágenes capturadas con tu iPhone, realzando la calidad de imagen y ofreciéndote efectos con los cuales puedes trabajar casi como lo harías con una aplicación de escritorio. Bueno, de acuerdo tal vez exageramos un poco, pero lo cierto es que podrás editar y mejorar tus fotos.

Y no es que la cámara del iPhone sea mala, con sus 2 megapíxeles ofrece resolución más que suficiente para un dispositivo que pretende ofrecer (entre las muchas cosas que nos trae) una buena cámara digital para tomar fotos de ocasión. Aquel que quiera fotos profesionales, que las tome con una buena cámara, deben haber pensado los diseñadores del iPhone.


Pero ya sabemos como es la gente, y siempre quiere más. Un móvil que sea barato, liviano, pero que tome fotos excelentes. Y como las del iPhone son buenas fotos, pero no llegan a excelentes, tenemos a Picoli, que nos permite utilizar filtros de todo tipo, contraste, brillo, saturación, balance de color y más.

Por solo 4,99 dólares en App Store, Picoli es una excelente herramienta para quienes quieran obtener una pizca más de calidad en sus fotos.

Via CNET

Descarga Picoli

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...