Photovine llega a App Store

Hace unas pocas semanas atrás conocimos a Photovine, una app de Google para compartir imágenes al estilo Instagram y picplz, pero se encontraba en beta privada y en su sitio web apenas se podía ver algo de información.

En el día de hoy Photovine ha hecho su arribo a la App Store de EEUU, y con ello se conocen más detalles. Desde Google han enviado un email a todos aquellos que en su momento han solicitado una invitación, para agradecer el interés e informar de la llegada de la app, algo que ha acontecido antes de lo previsto por ellos.

Para comenzar a utilizar Photovine solo es necesario subir una foto y añadirle algún título, por ejemplo «Partido de fútbol». A partir de allí la app comienza a aplicar el efecto social puesto que el resto de los usuarios pueden compartir nuevas imágenes para responder a la nuestra y mostrarnos que es lo que ellos tienen para aportar respecto a partidos de fútbol.

Así se va creando lo que en Photovine denominan vides temáticas, (que vendrían a ser unidades de información conformadas por momentos, imágenes e ideas) a través de la cual los usuarios podrán navegar y -dependiendo de los permisos y relación que tengamos con ellos- añadir imágenes, seguir a personas que les resulten interesantes o crear sus propias vides.

Más información: Photovine (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...