Photovine, la apuesta de Google para competir con Instagram y picplz

Photovine

A Google le ha costado un poco entrar en todo esto de las redes sociales, sobre todo si tenemos en cuenta sus fallidas experiencias con Buzz y Wave. Pero Google+ ha marcado un punto de inflexion, y ahora van por más con el lanzamiento de Photovine, un nuevo servicio para compartir imágenes.

El lanzamiento de esta plataforma ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial, pero el sitio web de Photovine ya está disponible, aunque más no sea solo para ver su lema “Planta una foto, mira como crece” y dejar nuestro email para solicitar una invitación.

En el sitio, además, podemos ver un vídeo que nos permite comprender que se trata de un servicio para compartir imágenes con nuestros contactos, de manera bien sencilla y en cuestión de segundos.

Por lo que podemos ver, está disponible para iPhone aunque es más que probable que también vaya a llegar a Android. Y es que Google ha dado muy pocos indicios acerca de Photovine, y solo han explicado que se trata de un servicio para compartir fotos basado en la tecnología de Slide, una compañía que han adquirido en Agosto del año pasado.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...