Phillips W920, características y especificaciones

A pesar de que Phillips no es una marca conocida en el segmento de los móviles, es cierto que hay varios terMinales de ella en el mercado, y como el único modo para que la gente apueste por smartphones del fabricante es seguir apostando por nuevos modelos que acaben conquistando a la audiencia, Phillips se acaba de lanzar en otra aventura móvil con el lanzamiento de su nuevo terminal al que ha bautizado como Phillips W920.

E intentando salir de ese adjetivo que une a la marca con sus smartphones en los que la mediocridad está casi siempre presente en la mente de los consumidores, o simplemente la inxesistencia del fabricante dentro del sector, esta vez Phillips se pone las pilas y crea su Phillips W920, que se engloba dentro de la gama media alta de teléfonos y que a continuación les describimos al detalle.

Para empezar, dada que la noticia del lanzamiento del Phillips W920 es muy reciente nos faltan datos acerca del factor importante, el procesador. Y si bien aún están por confirmar, todo indicaría que como mínimo se optaría por uno con potencia de 1 GHz, aunque no han trascendido posibles fabricantes.

En todo caso, y ya centrándonos en los detalles que si conocemos del terminal, tenemos que el Phillips W920 viene con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología TFT 800 x 480, su cámara soporta hasya 5 megapixeles con la función autofocus y flash, lo que hará sencillo hacer buenas instantáneas. Dentro del apartado de conexiones, el nuevo smartphone de Phillips llega con 3G HSDPA, Wi-Fi, Bluetoothy GPS. Quizás la máxima pega va a ser el sistema operativo, que por ahora sería Android 2.2 Froyo, aunque viene con soporte para Adobe Flash.

Antes de dar por finalizado nuestro análisis a las características técnicas del terminal Phillips W920 hemos de decir que su precio, que tampoco ha sido confirmado pero que se estima en 300 dólares es bastante asequible dentro de lo que hay en el mercado, y esto le podría dar a Phillips el empujón que le falta para llegar a conquistarnos.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...