PES 2010: Konami ya prepara el hype de la marca Pro Evolution Soccer

PES 2010 Messi

Konami ha dado el pistolezo que pone en marcha los días que faltan para la llegada de Pro Evolution Soccer 2010. Como suele habitual ante una nueva edición todos son flores y promesas desde la extensa nota de prensa y según la empresa nipona en su base de operaciones en Tokio han tomado buena nota de las sugerencias de los usuarios. 

En cuanto, a lo que importa las licencias en PES 2010 están asegurados los derechos de la Europa League (el nuevo nombre que recibe la Copa de la UEFA). Por otro lado, seguirá flaqueando la licencia de la UEFA Champions League porque todavía no ha llegado a un acuerdo, así es posible que solo aparezcan los principales equipos.

Ahora en el PES 2010 se permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de los partidos. Todos los elementos como frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque serán susceptibles de modificación para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado.

Por otra parte, en lo relacionado con las actualizaciones de equipos y mejoras en forma de parches parece que este título recibirá una mayor atención, poniendo especial énfasis en la disponibilidad de packs que ayuden jugar con las mismas condiciones que se den durante toda la temporada con traspasos, ceses, lesiones, etcétera. 

En cuanto, a la jugabilidad como cada edición se añaden novedades para mejorar, esta vez la IA intregrará de mas manera mas profunda la habilidades individuales del jugador en relación con el resto del equipo. La IA ha visto implementada su actividad con el motor motor Teamvision 2.0, que centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y deshaciendo las jugadas del ataque rivale, unido al hecho de que será más difícil marcar goles.

Por otro lado, ya en el plano anecdótico, se confirma que Leo Messi sea la imagen que represente al PES 2010, ayudando en el desarrollo del título y en los actos promocionales.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para Playstation 3, Xbox 360, PC, PSP, PlayStation 2 y móviles el próximo otoño. Resulta interesante que no ha se haya incluido ninguna de las consolas de Nintendo, aunque no hay que descartar la salida de una de PES 2010 para la Wii.

PES 2010 logo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...