Parrot presenta un manos libres con Bluetooh y pantalla a color LCD

cdk3200-ls-color

La fabricante Parrot ha presentado entre sus últimas novedades un manos libres con Bluetooh y pantalla a color LCD que pretende dar gran libertad a quienes les gusta conducir mientras hablan por teléfono. El dispositivo, conocido como CDK3200 LS-Color, ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

En la pantalla a color LCD visualizaremos información de con quien estemos hablando e incluso podremos vincular una foto con su número en nuestra agenda. En base, Parrot quiere que el kit sea lo más parecido a tener el móvil delante. Por ello podremos movernos fácilmente a través de la agenda, cambiar los tonos de llamada, o modificar aspectos de la configuración de forma muy sencilla. Como los demás kits de conducción de Parrot, el CK3200 LS-Color bloquea el sonido de la radio o el reproductor de CD de forma automática cuando existe una llamada activa.

Finalmente, el reconocimiento de voz y la activación por voz del dispositivo nos permiten hacer llamadas conduciendo y recibirlas sin necesidad de quitar las manos del volante. La agenda puede almacenar 150 contactos, por lo que no habrá problemas de almacenamiento.

Su precio es de 249 dólares americanos, unos 180 euros al cambio.

cdk3200-ls-color

cdk3200-ls-color

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...