Pantallas duales en Android: Samsung Continuum

samsung-continuum

Imaginad un Samsung Galaxy S y ahora añadidle una segunda pantalla en la zona inferior, que estaría preparada para ofrecer información básica sobre la hora, la fecha y algunos pequeños widgets tipo meteorológico o de noticias.

Si lo que se ha visto en la fotografía filtrada a lo largo del día desde Engadget es real, estaríamos hablando de un Samgung Galaxy S al que la nueva nomenclatura lo situaría como Samsung Continuum.

Además de la doble pantalla que incorporaría el Continuum, también se le atribuye una cámara de 5 Mpx, un procesador de 1 GHz y una versión modificada de Google Android en la que el buscador sería Bing, sin duda una combinación curiosa  que hace que nos cueste imaginar el conjunto.

Este Samsung Continuum no tendría a día de hoy ni fecha ni precio de lanzamiento debido a que se trata tan sólo de un rumor basado en una fotografía mostrada como una filtración. Durante los próximos eventos que tendrán lugar a nivel mundial relacionados con la tecnología seguro que tendremos más noticias y novedades alrededor del que puede ser el primer equipo con Google Android y una doble pantalla.

En Gizmos: Samsung quiere comerse el mercado con el Galaxy TabCricket lanza el Samsung Messager Touch

Vía | Electronista