Panasonic Eluga lega a Europa

eluga

Panasonic Eluga llegaría a Europa en abril según las últimas informaciones

La verdad es que desde que nos lo presentaron en el MWC 2012 nos había encantado desde el primer momento que lo vimos. Habíamos hablado de Panasonic Eluga pero ahora volvemos a él porque podría ser presentado en Europa el próximo mes, en abril, o al menos eso es lo que dicen los últimos rumores.

En todo caso, para los que no recuerden al smartphone de Panasonic ahora les contamos cuales son sus características, aunque deberían recordar tal y como les he mostrado en la imagen cuanto de importante es que este teléfono es resistente al agua, algo que a muchos de seguro les encanta.

El terminal Panasonic Eluga se ha estrena en Corea el 29 de marzo, y sabemos que viene con un espesor de solo 0,76 centímeros. Su gran pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 sorprende bastante  y dan muchas ganas de tenerlo entre las manos.

Otras características a destacar de este Panasonic Eluga son fundamentalmente su procesador de doble núcleo TI OMAP a 1 GHz que entrega un rendimiento de nivel medio, pero que integraría un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz y una pantalla de 720p en una versión más gruesa del terminal.

En cuanto a los colores disponibles, el Panasonic Eluga llegaría a Corea en color azul oscuro, aunque en Europa lo veríamos en negro, por puras cuestiones de marketing de gustos de los distintos países. En cuanto al precio no sabemos todavía nada sobre el primer smartphone con el que Pnasonic se estrena en el mercado, pero me da la impresión de que no será barato. En todo caso siendo anunciado para el mes de abril en Europa de seguro que pronto sabemos algo más de él.

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...