Panasonic Eluga, el primer smartphone de la marca en Europa

Panasonic-Eluga-smartphone-2

Terminamos la mañana en Gizmos con un smartphone que aunque no llega con el MWC 2012 si no que se nos presenta antes volverá a dar que hablar. Para empezar porque es el primero que la marca lanza en Europa, y además porque Panasonic, que es quien lo lanza, apenas había apostado por los móviles. Hoy en Gizmos les traemos más detalles acerca del Panasonic Eluga, del cual ya les habíamos hablado en nuestro blog cuando no conocíamos nada del terminal.

La imagen que les hemos mostrado les da una idea de cual es el diseño con el que se presentarán, que a mi me recuerda mucho a la línea cuadrada seguida por LG en otros de sus terminales, pero que tienen bastante buena aceptación en Europa, así que probablemente puede que en este momento hayan dado en el clavo.

En todo caso, no se esperen que les traigamos todas las características técnicas precisas, porque aún no ha sido presentado de forma oficial, pero el grueso de lo que vendrá con el Panasonic Eluga lo sabemos, y no vamos a dudar en contárselo justo a continuación:

  • Pantalla OLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles.
  • Apoyo para la tecnología NFC, que además permitirá según nos cuentan las primeras filtraciones es que el terminal funcionará como control remoto de los televisores.
  • Sólo hay tres botones de hardware para la navegación en la parte inferior, por lo que todo se queda en lo táctil, como ya viene siendo habitual.
  • Sistema operativo Android, aunque tampoco nos han especificado cual es ésta.
Vamos que sabemos poco, y aún nos faltan muchos detalles, pero en principio nos parece un terminal bastante interesante, y a mi particularmente el diseño del terminal Panasonic Eluga me parece muy llamativo. Vamos a ver que pasa cuando salga al mercado.

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...