Palm Pre: lo que verás al arrancarlo

Palm Pre

Ya os avanzamos en su día que el Palm Pre estaba a punto de aparecer en los Estados Unidos, y ese día llegó ayer mismo. Si no habéis sido de los afortunados que pudieron hacerse con uno de los primeros dispositivos vendidos, os dejamos trás el salto el video de introducción que cualquier Palm Pre reproducirá tan pronto lo encendáis, algo es algo.

En la guerra que desde este momento queda declarada entre el Palm Pre y el iPhone de Apple la primera batalla la ha ganado desde mi punto de vista el Palm Pre. Cuando arrancas el Apple iPhone, la pantalla que ves durante un buen rato es la de la manzana de Apple, un tanto aburrido, mientras que durante el arranque de tu Palm Pre dispondrás de un minuto de maravillosas imágenes y opciones a tu alcance.

Por ahora, los amantes de los dispositivos de bolsillo tenemos garantizado un verano apasionante con las novedades que en torno a este dipositivo de Palm van a ir surgiendo: aplicaciones, trucos y accesorios a raudales nos invadirán y nosotros estaremos encantados de acercaros cada uno de ellos.

Palm Pre: ¡Bienvenido!

Video: stroughtonsmith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...