Ovi Store, Nokia lanza su portal con más de 20.000 aplicaciones, ringtones y juegos

Nokia Ovi Store

Nokia ha anunciado que lanzará en breve su tienda Ovi Store, con la cual pretende emular en parte el éxito logrado por Apple con su App Store. Exito que luego no ha podido ser repetido por Microsoft con SkyMarket ni por Palm con Palm App Store.

Claro que a diferencia de estos poco exitosos emprendimientos, Nokia lanzará Ovi Store con más de 20.000 aplicaciones, juegos y ringtones, lo cual ya de por si es una enormidad. Pero para ir un poco más allá, la compañía finlandesa también permitirá descargar vídeos desde el sitio.

Nokia Ovi Store ya vendrá como una aplicación pre cargada en los nuevos Nokia N97, pero todos los modelos anteriores podrán descargar una aplicación desde el sitio de la tienda, que será el encargado de administrar las descargas. Gracias a la función de GPS que equipa a varios de estos modelos, los usuarios podrán encontrar contenido basado en su ubicación geográfica, pero además Ovi Store tendrá un completo motor de recomendaciones que nos sugerirá contenido basándose en nuestras preferencias.

Via Forbes

Sitio Web: Nokia Ovi Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...