Otro nuevo smartphone de Samsung, el Vitality con Android 2.3.4

Cricket Communications ha sido la responsable de anunciar en tierras norteamericanas el lanzamiento de un nuevo terminal smartphone fabricado por la compañía Samsung.

Es el Samsung Vitality, un teléfono móvil del que ya se habló anteriormente y que ahora confirma su lista completa de especificaciones con el objetivo de causar interés entre los usuarios y clientes de esta compañía.

Este smartphone es un terminal de gama media, como otros similares que Samsung ha fabricado en los últimos meses, y funciona con el sistema operativo Android de Google en su edición 2.3.4. Tiene una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, mientras que su procesador funciona a una velocidad de 800MHz.

La cámara trasera es de 3.2 megapíxeles y tiene tarjeta de memoria microSD de 4GB, estando ocupados 3GB al almacenamiento de música y 1GB a las descargas de usuarios. Además de esto, dispone de conectividad 3G y Wi-Fi, sistema Bluetooth Stereo, y una batería de 1600mAh.

Para terminar, hay que decir que se apoya en el uso del servicio Muve Music por 65 dólares con datos ilimitados, llamadas de voz y música, y que se lanza a un precio de 200 dólares.

En Gizmos: Samsung presenta nuevo smartphone, el Transfix con teclado QWERTYStratosphere, un nuevo smartphone de Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...