Otro bug para iPhone 4 y van…

El iPhone 4 sigue dando sorpresas a sus usuarios que, con el uso diario, comienzan a ver surgir diferentes bugs entre los cuales hoy os comentamos el Q bug.

El ícono fantasma del nuevo iPhone 4, es el Q bug

Como dijo -sabiamente- Steve Jobs «en Apple no somos perfectos», cuando intentó justificar un error garrafal en el diseño del nuevo dispositivo que casi habría que coger con pinzas si no quieres perder la señal e interrumpir la comunicación al tocar la banda metálica que bordea el nuevo iPhone y que no es un adorno sino que es la antena.

Pero ya son varios los bugs que los usuarios de iPhone 4 van reportando cada día y hoy se suma el «Bug Q», un ícono fantasma que, aparentemente no tienen ninguna función asignada y que no es fácil de hacer desaparecer.

Se coloca en la esquina superior izquierda de la pantalla sin ninguna razón aparente, no responde a ningún comando ni se activa con la presión del dedo sobre la pantalla.

No es que el ícono sea muy molesto ni muy grande, pero si has pagado lo que cuesta un iPhone 4, mínimamente quieres una explicación para el misterioso ícono Q que, luego de resetear un par de veces el dispositivo, desapareció pero no sabemos si volverá a aparecer ni cuando.

Para quienes intentan justificar la falla como parte de un proceso para liberarlo, el aparato en cuestión no estaba jailbrekeado.

¿Alguna idea de qué es el ícono Q?

Fuente: Akihabara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...