Otra actualización en camino para el Motorola Atrix 4G

atrix-4g

El procesador móvil Tegra 2 de doble núcleo fabricado por nVidia ya se ha convertido en uno de los pilares actuales del mercado de la telefonía móvil. Ya son muchos los terminales que hacen uso de él, unos de mejor forma que otros.

En el caso del Motorola Atrix 4G, que en los Estados Unidos está distribuido por AT&T, es un smartphone que aprovecha el Tegra 2.

Ahora se dice que el Motorola Atrix 4G tendrá una actualización próximamente, pero sus responsables no sueltan prenda y se desconoce de qué tratará. Lo que se sabe es que no aportará velocidad de subida HSUPA, pero se espera que otras características esperadas sí se añadan, si bien no todas, así alguna de las más solicitadas.

Este smartphone tiene pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, además de sistema operativo Android 2.2, procesador a 1GHz, 1GB de memoria RAM DDR2, cámara trasera de 5 megapíxeles para captura de vídeo a 720p, cámara frontal VGA, 16GB de espacio interno con 32GB adicionales a través de puerto microSDHC.

Por otro lado, incluirá Bluetooth 2.1 +EDR, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, y conectividad 4G.

En Gizmos: Confirmada la primera actualización del Motorola AtrixATRIX 4G Dock, transforma tu móvil en PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...