Orange.com, el nuevo portal de la compañía

Orange lanza la nueva web a nivel mundial con el objetivo de informar sobre todos los proyectos de la compañía

La grandes empresas intentan siempre mostrar una imagen lo más global posible para llegar a todos sus clientes. Este es el propósito de Orange, que ha lanzado su nueva página web a nivel mundial para satisfacer a sus 224 millones de clientes en cualquier país.

Orange.com muestra una imagen renovada y unos contenidos que intentan llegar a todas las personas que, por diferentes motivos, pueden estar interesados en conocer el día a día de la operadora. Así, los clientes dispondrán en su sección de las principales novedades y ofertas de la telefonía móvil, tarifas y otras promociones de la compañía.

Destacable es también el espacio para inversores y accionistas. Orange.com pone a su disposición los informes económicos de la empresa donde podremos ver la evolución de los balances, las partidas de ingresos y gastos y todos los movimientos que se vayan realizando. Los accionistas también cuentan con un seguimiento en tiempo real de las cotizaciones en bolsa de las acciones de Orange que les permiten operar al detalle y mejorar sus rendimientos.

Por último, la prensa cuenta con todas las notas de prensa realizadas por la compañía a nivel mundial para informar sobre lo más interesante en los medios. Sin duda, la renovación de la web ofrece una perspectiva muy amplia de la compañía, cumpliendo con sus objetivos.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...