Opera Mobile y Mini dejan Yahoo por Google

Opera Mobile y Mini dejan Yahoo por Google

Pequeño golpe moral el que le ha dado Google a Yahoo, al sustituirlo como buscador por defecto en los navegadores especiales para dispositivos móviles de Opera. En las próximas versiones de Opera Mobile y Opera Mini Google es el buscador por defecto.

Por lo visto el cambio previo a Yahoo no ha funcionado muy bien, ya que Google fué durante años el buscador por defecto de Opera, aunque el año pasado llegaron a un acuerdo con Yahoo para convertirlo en el buscador por defecto, acuerdo que incluía algunas cláusulas y condiciones como las dificultades para añadir Google a los favoritos y similares.

Opera Mobile y Mini dejan Yahoo por Google

Según los directivos de Opera, estas condiciones no son del agrado de su empresa, motivo por el que han cambiado de cliente, eligiendo a Google, el cual no incluye ninguna cláusula de este tipo, permitiendo que cualquiera seleccione Yahoo o cualquier otra web como buscador por defecto.

Destacar que también gracias a Google, Opera está disponible de forma gratuita, aunque eso sí, con anuncios contextuales.

Imagenes: Opera.
Web oficial: Opera Mobile | Opera Mini.
Visto en Webware.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...