Opera Mobile tendrá su versión para Android

Opera Mobile 9,7 tendrá en breve su versión para Android. El navegador, disponible para Windows Mobile y Symbian (no para el iPhone, gracias a Apple), llegará así a la plataforma móvil fomentada por Google.

De momento, se sabe, los usuarios de Android solo cuentan con Opera Mini, pero esta versión reducida no tiene acceso a la navegación por pestañas, al gestor de descargas ni a AJAX en modo completo, además de carecer de su flexibilidad en la gestión de favoritos.

Así, aunque en Android ya exista un navegador bastante bueno (basado en WebKit) la llegada de Opera Mobile seguramente le dará otra dimensión a la navegación web, ya que además de lo comentado en el párrafo anterior, los widgets y Opera Turbo harán de esta algo diferente, a la vez que seguramente fomentarán (¿Forzarán?) el desarrollo del navegador de Android.. Y razones hay para tomar bien en serio esta noticia, ya que ha sido el propio CEO de Opera Software, Jon Von Tetzchner, quien lo ha confirmado aunque sin brindar una fecha definitiva de lanzamiento.

Via Android Central

Todas nuestras noticias sobre Opera Mobile, aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...