Opera Mobile Store, la tienda de aplicaciones para Opera Mobile y Opera Mini

Opera Mobile Store

Opera sigue apostando fuerte a la plataforma móvil, un mercado en el que han sido prácticamente pioneros. Pero la llegada del iPhone primero, y la de Firefox for Mobile después, le han quitado algo de su éxito y le dan una disputa interesante. Ahora, Opera ha lanzado una tienda de aplicaciones móviles, llamada Opera Mobile Store.

Una propuesta interesante, ya que se trata de un sitio en el que podremos encontrar aplicaciones, gratuitas y también de pago, para todas aquellas plataformas en las cuales Opera Mobile y Opera Mini están disponibles: móviles Java, Android, Symbian, BlackBerry, Palm y Windows Mobile. Bueno, no todas porque aún falta soporte para iOS.

Al llegar al sitio nos encontramos con una interfaz sencilla, simple, pero bien funcional, donde tenemos las aplicaciones más destacadas, las más recientemente añadidas, el top 50 de descargas y también la infaltable navegación por categorías, o bien de acuerdo a la calificación que les hayan otorgado los usuarios.

Opera Mobile Store Android

Parece una buena idea, a pesar del hecho de que plataformas como Android ya cuentan con su tienda de aplicaciones. Y en las pruebas previas a su lanzamiento ha sido utilizada por más de 15 millones de usuarios de 200 países, que han realizado más de 700.000 descargas diarias.

Via Opera

Sitio Web: Opera Mobile Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...