Opera Mobile 9.7 beta, adelantos

Opera Mobile 9.7 beta

Opera ha adelantado algunos detalles de la próxima beta de Opera Mobile 9.7, que saldrá en los próximos días e incluirá varias novedades y nuevas características, aunque desgraciadamente todavía no llegará el anunciado y muy solicitado soporte para Symbian.

Opera Mobile 9.7 beta traerá el nuevo motor de rendering Presto 2.2, que es increíblemente rápido además de pasar con comódidad el test de Acid 3 con 100/100, algo que sucede por primera vez con un navegador móvil. También veremos la integración con Opera Turbo, el servicio de compresión que promete agilizar la navegación y reducir los costos de conexión sobre 3G.

Otras mejoras que llegarán con Opera Mobile 9.7 beta son su nuevo gestor de widgets, que ahora se ejecuta de manera independiente del navegador y con ello nos brinda más estabilidad, el soporte para Google Gears y para aceleración por hardware a través de OpenGL ES.

Para quienes quieran probar la nueva beta de Opera Mobile 9.7 será interesante saber que pueden instalarlo en una tarjeta de memoria y ejecutarlo desde allí sin problemas, de modo de poder probarlo sin modificar en nada la actual instalación de Opera Mobile que tengan en su móvil.

Más información: Opera Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...