Opera Mobile 10 beta llega a Windows Mobile

Opera Mobile 10 beta ha sido lanzado para la plataforma Windows Mobile, apenas 15 días después de su arribo a Symbian. Al igual que aquel, en esta versión se mantiene esa interfaz elegante y ágil que Opera también ofrece en el escritorio.

Esto marca a las claras los lineamientos que seguirá la compañía noruega, cuyo afán de integrar la navegación móvil a la de escritorio y de volverla indistinta (claro que con sus lógicas limitaciones como tamaño de pantalla) está comenzando a dar sus frutos.

Opera Mobile 10 beta for WIndows Mobile nos trae la página de inicio estilo Speed Dial con miniaturas, las cuales se completan con los sitios que más seguido visitamos. Característica que ha sido siempre una distinción de las versiones de escritorio de Opera, y que más tarde tanto Safari como Chrome han copiado.

Opera 10 mobile

Lástima que Opera Link no funciona en esta beta, aunque en Opera han garantizado que cuando la versión final salga la tendremos de regreso entre nosotros. Y es que si quieren volver a la navegación una experiencia integrada y única, sincronizarla es el primer (esencial) paso.

Los usuarios de Windows Mobile 6.5, 6.1, 6.0 y 5 ya pueden descargar Opera Mobile 10 for Windows Mobile, con solo apuntar sus navegadores a la URL m.opera.com/mobile.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...