Opera Mini 5.1 llega a Android

Hace apenas 6 días hablamos de la llegada de Opera Mini 5.1, con impresionantes mejoras de velocidad y una importante reducción en su tamaño, que permite su utilización en todo tipo de móviles, incluso aquellos con poco poder de procesamiento. Y hoy ha llegado la versión para Android, una plataforma que había estado ausente en aquel lanzamiento.

¿Y qué novedades trae para la plataforma móvil de Google? Entre otras cosas, el soporte para 96 idiomas, la visualización de contenidos mejorada para pantallas de alta definición como las del Motorola Milestone, o un curioso soporte para guardar sesiones, que nos permite restaurar una sesión que haya finalizado de modo accidental, siempre que volvamos a iniciar el navegador dentro de los 60 minutos de ocurrido el fallo.

Está muy buena la posibilidad de establecer a Opera Mini como el navegador por defecto, reemplazando al que traen los móviles de Android (basado en WebKit), como así también el nuevo modo de pantalla completa, que ahora utiliza -como debiera- la totalidad de la pantalla, y solo despliega un par de botones cuando acercamos nuestro dedo al borde inferior de la pantalla.

Podemos descargar Opera Mini 5.1 para Android si nos dirigimos al sitio m.opera.com desde nuestro móvil, o bien desde Android Market.

Via Opera (nota de prensa)

Más información: Opera Mini Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...