Opera Mini 5 beta llega a Windows Mobile

Opera Mini

Opera Mini 5 beta ha sido lanzado para móviles basados en Windows Mobile 6.5 y 5, una noticia que puede ser tomada en partes iguales como buena y como mala, dependiendo de como se la mire.

En primer lugar, y como nota optimista, esta beta de Opera Mini 5 por fin llega como navegador nativo, que funcionará sin la necesidad de Java. Lo cual le brindará todavía más rendimiento, sobre todo comparado con el navegador incluído por defecto en Windows Mobile, decididamente malo a pesar de lo que diga Microsoft.

Desgraciadamente, en pocos meses llegarán los primeros móviles con Windows Phone 7 series, y en lo que asoma como una decisión cuando menos incomprensible, no será compatible con aplicaciones desarrolladas para el actual 6.5.

Pero bueno, no todas son malas noticias, y es que aún faltan varios meses para que los móviles con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft estén aquí, y mientras tanto tendremos tiempo de utilizar un navegador hecho y derecho como Opera Mini 5, con sinronización de navegación, Speed Dial y navegación por pestañas.

Via Opera Mini blog

Descarga Opera Mini 5 (ingresar a esa URL desde tu móvil)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...