OneNote ya tiene su versión para Android

En las últimos días Android ha venido ganado aplicaciones de peso, no sólo por la llegada de Google Chrome y la confirmación por parte de LibreOffice del trabajo en una versión para esta plataforma, sino porque hoy día también ha llegado una versión de OneNote, la aplicación de notas que Microsoft lleva integrada en Office y SkyDrive.

Esto último es precisamente un punto fuerte de esta versión móvil, que mantiene esta característica y así ofrece el complemento perfecto para la aplicación de Hotmail for Android. Y que nos permite sincronizar las notas y cuadernos en tiempo real en la nube de Microsoft, con soporte para modo offline.

Pero OneNote for Android nos ofrece además un editor de texto enriquecido con corrector de sintaxis, soporte para hyperlinks o viñetas, y capturas de fotos desde dentro de la aplicación, las cuales podemos adjuntar a cualquier nota o subir a la nube con un solo tap.

Apenas iniciada la aplicación podemos ver nuestros cuadernos y mediante un tap en el ícono de reloj accedemos a nuestras notas más recientes, mientras que para comenzar una nota nueva sólo tenemos que hacer tap en el ícono con la hoja y el rayito, ubicado a la derecha del reloj. El tercero y último hacia la derecha, el de la cámara, es el que nos permite capturar imágenes para añadir a nuestras notas.

Para utilizar OneNote for Android, que ocupa 7 MB de espacio y ya se encuentra disponible en 57 markets a nivel global, sólo necesitamos una cuenta de Windows Live y Android 2.3 Ginberbread o superior en nuestro smartphone.

Via WindowsTeamBlog

Descarga OneNote for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...