OneNote actualiza su versión para iOS

OneNote iOS

Días atrás, Microsoft ha lanzado su versión para iOS de OneNote, su programa de notas que forma parte de la suite de Office. Así, el sistema operativo móvil de Apple se convierte en el segundo en contar con esta útil aplicación, luego del éxito que la misma está teniendo en Windows Phone 7.

Y al igual que en el sistema operativo móvil de Microsoft, OneNote 1.2 muestra toda su versatilidad no solo para permitirnos tomar notas de manera rápida y sencilla, a las cuales podemos añadir imágenes, listados y casillas de verificación.

Esta app de OneNote integra las notas para su visualización en Office y también desde cualquier navegador, via SkyDrive. Para esto último, con solo ingresar nuestro ID de Windows Live podremos acceder a todas las notas creadas indistintamente con esta aplicación o desde OneNote u Office en el escritorio

Sin embargo, respecto a esto último llama la atención que Microsoft haya decidido lanzar esta versión para iPhone cuando OneNote todavía no llega a formar parte de Office para Mac OS X, algo que la próxima versión de la suite seguramente solucione.

OneNote 1.2 requiere de iOS 4.2 o superior, ocupa 3,8 MB de espacio y se encuentra disponible únicamente en inglés.

Más información y descarga: OneNote for iOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...