OmniFocus para iPhone, sincronización y GPS

OmniFocus para iPhone, sincronización y GPS

OmniFocus es una aplicación de gestión de tareas y productividad para Mac OS X y que pretende en su próxima versión, añadir soporte para la sincronización con el iPhone y una versión para iPhone.

Si hay algo que echo de menos en mi iPhone, es la sincronización de tareas, problema que parece que solo va a solventar por ahora OmniFocus, gracias a una versión especial de su software para iPhone, la cual nos permitirá sincronizar las tareas y proyectos con la versión de escritorio.

Pero la cosa no queda ahí, ya que los chicos de OmniFocus quieres aprovechar una de las funciones más prometedoras del iPhone, y es la muestra de información en función del lugar en el cual nos encontremos gracias a la localización GPS.

Pese a que el nuevo iPhone 3G me ha decepcionado bastante, una función como la sincronización y el uso del GPS de OmniFocus, puede hacer que me decante por actualizarme.

Básicamente lo que OmniFocus para el iPhone pretende ofrecer es la posibilidad de mostrarnos unas determinadas tareas que tengamos que hacer, relacionadas con el lugar en el cual nos encontremos. Por ejemplo: Si introducimos la ubicación de nuestra oficina y relacionamos su posición con un contexto llamado oficina, cuando estemos en ella, OmniFocus nos mostrará las tareas que podemos realizar en esta ubicación.

Web oficial: OmniFocus.
Visto en 43Folders.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...