OmniaLite B7300, compacto y completo

Omnia B7300

Y con éste último modelo terminamos de repasar las novedades de telefonía móvil que Samsung ha presentado en nuestro país para su lanzamiento inminente. Se trata del OmniaLite B7300, diseñado para los usuarios que buscan un smartphone táctil fácil de utilizar y con opciones diversas. Samsung ha utilizado todos sus conocimiento para convertir éste dispositivo en uno de los modelos clave dentro de su parcela de mercado, donde todo sea dicho, no le falta competencia.

El OmniaLite cuenta con soporte multimedia, altas prestaciones empresariales, y capacidad para un internet de alta velocidad. Como otros de los dispositivos de Samsung, su interfaz de usuario es TouchWiz 2.0, con prestaciones multimedia 3D que facilitan el entretenimiento a los usuarios. Cuenta, además, con un sistema de widgets descargables muy potente y sencillo que nos permite expandir las opciones del teléfono de forma considerable.

Con éste modelo de móvil tenemos acceso a herramientas de productividad y multimedia potentes. Podemos acceder a correo electrónico, y al paquete de aplicaciones Microsoft Office Suite, que nos permitirá editar y visualizar archivos de todo tipo. A la hora de navegar por la red nos apoyaremos en el navegador Opera 9.5 y las tecnologías Wi-Fi y HSDPA. Gracias a su alta capacidad para internet, el teléfono nos permite reproducir vídeo de alta calidad con soporte multicodec (formatos DivX, Xvid, H.263, H.264, WMV9, y MPEG4). Además, contamos con cámara de 3 megapíxeles y tecnología A-GPS. Su memoria interna es de 120MB y la externa es ampliable hasta 32GB vía microSD. En cuanto a sus medidas son de 107 x 51.8 x 12.9 mm y pesa 103g.

Su lanzamiento está previsto para finales de octubre en el mercado libre al precio de 319 euros.

En Gizmos: Todo en uno con el Omnia II de SamsungEl Omnia B7610 combina trabajo y vida personal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...