Octubre se filtra como posible lanzamiento del nuevo iPhone

Octubre se filtra como posible lanzamiento del nuevo iPhone

El principal responsable de recursos humanos de una fábrica de Foxconn asegura que Apple ha realizado pedidos para el iPhone de sexta generación, y que el dispositivo estará a la venta en el mes de octubre de 2012.

Por lo que se comenta, este responsable de recursos humanos trabaja en la fábrica que Foxconn tiene en Taiyuan, desde donde ha filtrado la información hacia el periódio Maeil Business de Corea del Sur.

«Acabamos de recibir el pedido», dice el responsable de recursos humanos. «El lanzamiento se dará lugar alrededor de octubre».

El periódico habló con el responsable de recursos humanos debido a que la mencionada fábrica de Taiyuan ha publicado recientemente ofertas de trabajo. El empleado ha confirmado que la fábrica ha estado contratando un buen número de trabajadores de manera reciente con el objetivo de montar las piezas del próximo iPhone de Apple. Los rumores llevan un tiempo indicando que el próximo iPhone podría llegar a finales de 2012, colocándolo en las tiendas un año después de la salida del iPhone 4S. Eso sí, el lanzamiento del pasado año fue único para Apple porque en los años anteriores siempre se habían lanzado nuevos modelos del smartphone en los meses de junio o julio.

Los fans de Apple discuten de forma habitual en relación a la política que adoptará la compañía con su propio smartphone. Bien puede esperar a octubre y comercializarlo en la fecha en la que se lanzó el pasado año el iPhone 4S, o bien podría recuperar su fecha veraniega para volver al status quo del que disfrutó en el pasado. Se desconoce exactamente cuál es el plan exacto de Apple, pero es muy posible que decidan apostar de nuevo por el mes de octubre con el objetivo de dosificar más el lanzamiento respecto a la salida de otros terminales de importancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...