Nuevos títulos de Gameloft en Septiembre

humor-amarillo gameloft

Esta vez Gameloft trae debajo del brazo para septiembre, mes causante de pesadillas y retornos, una serie de juegos antiestrés vacional. Dos de los nuevos títulos están inspirados en programas de televisión.

Están ya disponibles a un precio de 3 euros cada uno, en la sección de las principales operadoras de telefonía móvil de España. Veamos son las novedades:

  • Bubble Bash sigue la estela de los juegos tipo Bust A Move, contiene 100 niveles. Está disponible a través de la Apple Store.
  • Como su nombre indica Turbo Jet Ski 3D es un juego deportivo pensado en la adrenalítica experiencia de pilotar una moto acuática en vistosas playas y puertos.
  • Humor Amarillo, el clásico programa televisivo nipón que fue rescatado no hace mucho por Cuatro, ahora hace su acto de aparición en los móviles en juego que refleja la alocada acción de las pruebas. Y sí, estarán presentes los hilarantes General Tani, Takeshi o el Chino Cudeiro.
  • Escuela de Vagos ¡Qué desfase! es un videojuego que sigue la estela de los bodrios de películas cómicas sobre la universidad norteamericana. La tarea consiste en crear un personaje, transformarlos de pardillo a convertirlo en el rey del campus. Para ello habrá que aliarse con el grupo tribal mas adecuado ya sean hermandades, empollones, hippies, góticos o raperos.
  • ¿Sabes más que un niño de primaria?, ese programa que ha dejado en ridículo a mas de un adulto tiene ahora su espacios en móviles. Contiene más de 1.000 preguntas donde poner a prueba los conocimientos.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...