Nuevos smartphones Walkman en el horizonte

sony-walkman

A Sony Ericsson no le gusta promocionar especialmente los smartphones de la gama Walkman. En realidad, y a contraposición de lo que ocurre con modelos de otras gamas, como la Xperia, con los Walkman todo pasa por sorprender al público.

Ocurrió recientemente con el smartphone W8, que llegó prácticamente sin que nadie se diera cuenta, tomando por sorpresa a todos los especialistas. Y ahora parece que la situación se va a repetir con dos nuevos modelos de esta misma gama.

Los dos smartphones que se están cociendo en las oficinas de Sony Ericsson parecen ser el WT19i y el WT19a, ambos con sistema operativo Android de Google.

El WT19 se ha filtrado gracias a la existencia de User Agent Profiles en la web de Sony Ericsson. Esta ficha no revela información detallada, pero sí un punto desde el cual comenzar a hipotizar. En este caso se dice que podría tener sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y un procesador Cortex-A8.

El smartphone tendrá pantalla HVGA de 320 x 480 píxeles, como en los demás smartphones Android de Walkman. Al margen de esto no se sabe mucho más.

En Gizmos: El Sony Ericsson Xperia Play extiende sus redesSony Ericsson le pone Android 2.1 al Xperia X10

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...