Nuevos rumores desvelan información del móvil Motorola X

Los últimos rumores del Motorola X indican que el dispositivo será un smartphone que permitirá a los usuarios cambiar el aspecto y los materiales de las carcasas.

Más rumores nos hablan de lo que podría ofrecer el Motorola X

El teléfono Motorola X es de lo que más se habla desde hace unos días en el sector de los smartphones. Hay muchas esperanzas en que Motorola, que ha dado muestras de ser capaz de crear dispositivos muy sólidos, firme un smartphone de gran potencia con el cual los usuarios aficionados al sistema operativo Android se vean sorprendidos. En estos tiempos en los que hasta las empresas que normalmente tienden más a la gama media cuentan con móviles de primera categoría, Motorola tiene que demostrar que sabe cómo esforzarse para plantar batalla a quienes le intentan quitar cuota de mercado.

El mencionado Motorola X es la promesa, el proyecto que está elevando la caché de la empresa hasta cotas muy altas, aunque de momento todo lo que se sabe de él procede de fuentes anónimas y de rumores que todavía no han podido ser confirmados. La última teoría que aparece en la red, cuyo autor asegura tener información de primera mano sobre el móvil, implica que el dispositivo será altamente personalizable por el usuario, para que cada uno busque su versión ideal del smartphone.

Esta personalización nos permitirá, por ejemplo, que seleccionemos algunos de los materiales de los que estará formada la estructura exterior del móvil. Le pondremos el color que queramos a la carcasa y también elegiremos el material, estando disponibles los más habituales, como metal y plástico, pero ofreciéndose opciones más caras, como fibra de carbono para quienes estén dispuestos a darle un buen uso a su tarjeta de crédito.

De todas formas, y aunque el proyecto suena muy bien, Motorola no está camino de buscar hacerle la competencia al próximo iPhone y tampoco será capaz de plantar batalla al Samsung Galaxy S 4. Lo que ahora mismo quieren empresas como HTC y Motorola es hacerse con el tercer puesto del mercado por detrás de Apple y Samsung y es ahí donde compite el Motorola X. Se lo podrá equiparar, según se dice, con el HTC One, y tendrá posiblemente unas especificaciones acorde a este otro terminal que también ha despertado un importante interés entre los usuarios.

El rumor más firme dice que el Motorola X se lanzará en el mes de julio, a tiempo para aprovechar las ventas de verano. Aún hay mucho que saber de él, así que es pronto para dar por cerrada la información del dispositivo, el cual se verá arropado, en base a lo que se comenta en medios internacionales, por otros móviles de la empresa, estos de una menor potencia.

Vía: Android and Me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...