Nuevos rumores del Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1

La presentación del Nokia Lumia 630 se debería realizar pronto según los últimos rumores que han sido publicados en la red.

Nokia presentará un nuevo móvil Lumia

El culebrón que están viviendo Nokia y Microsoft por la traición que hizo la empresa de móviles fabricando un dispositivo con sistema operativo Android parece que no afectará a la relación futura entre ambas. La compra de Nokia por parte de Microsoft se cerrará pronto y ya podemos imaginar que a partir de ahora lo que nos toca es encontrarnos con toneladas de dispositivos móviles de la gama Lumia.

Uno de los próximos debería ser el Nokia Lumia 630, del cual el equipo de @evleaks ya ha publicado la filtración de turno, con una fotografía aparentemente oficial y lista de características. El dispositivo podría ser anunciado dentro de muy poco y encaja en la gama de terminales que Nokia está creando últimamente con un perfil económico y características no demasiado potentes. El sistema operativo que incluirá será Windows Phone 8.1, lo cual es una muy buena noticia, porque vemos que ya se está abriendo camino en el mercado móvil y especialmente en el económico.

Por lo que vemos en la fotografía, no se han realizado cambios drásticos respecto a otros terminales, al menos en lo estético, y se va a ofrecer una amplia variedad de colores. Los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir el terminal en color amarillo, blanco, negro y naranja, para que lo tengan en el estilo que encaje más en su personalidad.

¿Y de características qué tal anda? No esperéis la panacea del sector smartphone. Ya comentamos que se trata de un terminal económico. Esto nos lleva a una pantalla de 4,5 pulgadas, resolución de 854 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, teclas táctiles virtuales y un tamaño de 129,5 x 66,7 milímetros. Se venderá en dos variantes, algo que tampoco puede faltar teniendo en cuenta las prácticas más habituales de la compañía. Una será la básica y otra la que incluirá soporte Dual SIM, implicando que podremos meter dos tarjetas.

¿Más primeras cosas? Antes decíamos que este será uno de los primeros terminales móviles en llegar a las tiendas con el uso del sistema operativo Windows Phone 8.1. Es una buena noticia. También es el primer móvil, en este caso sí que el primero de todos los existentes, que presentará la versión 8.1 de la plataforma de Microsoft con la presencia de soporte para doble SIM. Es interesante y un dato a tener en cuenta, sobre todo porque es un móvil de bajo precio que se va a vender sobre todo en países emergentes. Se espera su salida para el próximo mes de abril, aunque en este caso nunca sabemos cuándo estará a la venta, cuándo llegará a las tiendas y qué precio tendrá.

Vía: Windows Phone Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...