Nuevos móviles tipo slider de BenQ, ASUS y LG

BenQ, ASUS y LG presentan un nuevo tipo de Slider para móviles

Todos sabemos cómo funcionan los móviles deslizantes, estos en los que una mitad del móvil se desliza hacia arriba o abajo descubriendo nuevas teclas, es un concepto que tiene ya algún tiempo y que todos conocemos.

Pero ahora [tag]BenQ[/tag], [tag]ASUS[/tag] y [tag]LG[/tag] están pensando en otro tipo de móvil slider en el cual lo que se desliza no es el teclado, sino la pantalla. La primera empresa en usar este sistema ha sido BenQ en el BenQ SL98 (en la foto), pero ahora tanto ASUS como LG están presentando patentes con diseños similares.

BenQ, ASUS y LG presentan un nuevo tipo de Slider para móviles

La idea es que la mayor parte de la pantalla se quede escondida y una pequeña parte se quede visible, evitando así tener que disponer de una pantalla externa como hacen los móviles concha. Otra ventaja es proteger la pantalla de posibles daños, ya que al estar escondida está mucho más protegida.

La idea es que para realizar las funciones básicas del móvil no se necesita apenas la pantalla, aunque pensándolo bien muchos usamos la pantalla para ver la hora, ver si hay mensajes o llamadas perdidas. Según estos fabricantes éste inconveniente parece solucionarse con el trozo de pantalla que queda visible.

En definitiva un nuevo concepto que pronto empezaremos a ver en algunos modelos para ver cual es la respuesta de los consumidores.

Fuente: LG | ASUS.
Visto en Unwiredview.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...