Nuevos Lumia y el Surface Pro 4 en manos de Microsoft

Microsoft podría tener una gran cantidad de nuevos productos y revisiones de hardware para su lanzamiento en 2015.

Microsoft Lumia 950 XL

Antes de acabar el año, en los meses que rodean la Navidad, es habitual que todos los fabricantes liberen aquellos dispositivos en los que han estado trabajando en los últimos meses. Todos aspiran a llamar la atención del comprador en la campaña festiva, que viene a ser el momento en el que más productos se venden dentro del sector de la tecnología. Si Apple tendrá nuevos iPhone, Microsoft contará en las tiendas con varios Lumia de última generación, así como con la próxima revisión de su tablet profesional de éxito. Y mucho cuidado, porque también tienen una pulsera wearable renovada en camino, entre otras cosas.

De salir todo como se cree, todas estas novedades se presentarán en un evento que tendrá lugar en el mes de octubre. Microsoft sacará al escenario a sus principales ejecutivos y los rodeará de novedades tecnológicas que pueden tener mucho atractivo. Antes hablábamos de móviles, pero tampoco debemos olvidar que es posible que sea el momento en el que se presente el rediseño de la consola Xbox One. Las últimas bajadas de precio de la máquina y que siga por detrás de PlayStation 4 podrían empujar a que esto ocurra.

Volviendo a los móviles, la principal preocupación de Microsoft está en la gama Lumia, la cual saben que puede triunfar, pero solo si siguen trabajando duro como hasta ahora.

Estos móviles en cuestión seguirán las tendencias del mercado con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente en la forma del Lumia 950 y el Lumia 950 XL. No deberían ser muy sorprendentes en cuanto a su diseño exterior, dado que Microsoft ya se ha encargado de darle una identidad propia a estos móviles, pero sí tendrán buenos rasgos técnicos. A saber: 3GB de memoria RAM, una cámara trasera con tecnología PureView de 20 megapíxeles y gran rendimiento y 32GB de espacio interno (con la habitual expansión microSD). Los amantes de las selfies no se tienen de qué preocupar, dado que el sensor frontal es de 5 megapíxeles.

Y luego tenemos el tablet, que podría convertirse en la peor pesadilla del iPad Pro, porque sabemos que los Surface, enfocados al entorno profesional, han sido bien recibidos. Pero de ese terminal no se ha dicho nada. Y lo mismo ocurre de la nueva pulsera wearable de Microsoft. Son dispositivos que se han guardado bien en secreto aunque sorprenda decirlo. Para los entusiastas de la empresa de Windows la mala noticia es que tendrán que esperar a octubre para saber más.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...