Vídeo patrocinado por Samsung: Nuevo Samsung Galaxy S III

El mundo de la tecnología vive un constante auge y debe ir renovándose cada poco tiempo para satisfacer las necesidades de los consumidores. En este sector, sobre todo las personas que se interesan mucho por él, buscan las mejores novedades del mercado para estar realmente a la moda. Por eso Samsung no para de innovar, para mejorar o crear productos diferentes y ahora le toca el turno al nuevo Samsung Galaxy S III.

Este nuevo teléfono reúne todas las caracerísticas necesarias que requiere un móvil actualmente, como una pantalla AMOLED de Super HD perfecta para ver y enseñar las fotos que realices con su cámara inteligente de 8 megapíxeles. Los colores vivos y brillantes y su diseño orgánico proporcionan un ajuste natural.

Dos nuevos servicios que ofrece Samsung con el nuevo Galaxy, son el Smart Stay, que sirve para que la pantalla del teléfono permanezca encendida con solo mirarla, así no es necesario estar utilizándolo con las manos y el S Talk, con el que puedes interactuar con el móvil por comandos de voz y de esta manera puedes mandarle que haga diversas acciones, como escuchar una canción concreta cuando te apetezca.

Además el diseño minimalista del Samsung Galaxy S III está inspirado en la naturaleza y en elementos de ésta como el viento, el agua o la luz. Todo ello está envuelto en un formato muy fino que invita a cogerlo y usarlo cuando lo ves. Es un teléfono móvil hecho para los seres humanos y pensado para disfrutar tú y los tuyos.

Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...