Nuevo móvil de LG, el KH3900 Joypop

joypop lg

Hace unos días LG sorprendió a los usuarios coreanos presentando un nuevo teléfono móvil: el LG KH3900 Joypop, creado especialmente para el público femenino. No es la primera vez que la compañía intenta atraer a las mujeres, y parece ser que últimamente les está causando unos beneficios más que interesantes.

El LG KH3900 Joypop tiene un diseño rosa y blanco en el exterior, con el interior de color negro, para que no se manche y se conserve en buen estado aún con muchas horas de uso.

Éste teléfono móvil de LG soporta el sistema FMC (Fixed Mobile Convergence), lo que quiere decir que puedes utilizarlo tanto como dispositivo móvil como teléfono fijo. En términos de características, cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles y una memoria interna de 190MB.

Por otro lado, cabe destacar que integra dos cámaras en la carcasa. La primera es de 2 megapíxeles y se utiliza para grabar vídeos o realizar fotografías, mientras que la segunda está dedicada a las videoconferencias y tiene sólo 1.3 megapíxeles.

En Gizmos: LG está trabajando en el P950, nuevo móvil con AndroidIron Man 2 colabora con el lanzamiento del LG Arena Maxx LU9400

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...