Nueva información sobre el HTC Evo 4G

evo-4g

El dispositivo Evo 4G de HTC ya está causando sensación entre los norteamericanos, desde donde llega feedback muy interesante sobre éste nuevo producto. Se trata del nuevo añadido a la familia Android de la factoría HTC, y el primer móvil Android con 4G activado. Su lanzamiento en tierras americanas está previsto para el 4 de junio de la mano de Sprint, una de las teleoperadoras más famosas del país.

El móvil tiene un tamaño de 2.6 pulgadas de largo, 4.8 pulgadas de alto, y media pulgada de grosor. Su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles y capacidad TFT LFC. En la parte inferior encontramos un panel con botones táctiles que permitirán a los usuarios acceder rápidamente a menús, búsqueda rápida, o volver a la interfaz de menú previa de manera cómoda.

Los que lo han probado dice que el Evo 4G es muy ergonómico, y aunque es un poco grande, esto provoca que la pantalla sea de un tamaño superior a la media. Una de las características más importantes del móvil es su cámara de 8 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en calidad 720p HD. Por otro lado, su interfaz Android es similar a la de otros dispositivos, apoyándose en el beneficio que supone contar con un procesador Snapdragon a 1GHz.

Cuando el Evo 4G llegue a las tiendas profundizaremos todavía más en lo que ofrecerá al público en los próximos meses.

En Gizmos: El HTC Wildfire camino de Reino UnidoHTC Evo 4G. Alta velocidad pero en EEUU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...