NTT Docomo lanza móviles en forma de tableta de chocolate

Docomo Chocolate

No es la primera vez que una fabricante toma la idea de darle a uno de sus productos un aspecto en forma de tableta de chocolate. Hace poco tiempo os hablamos del Chocolate Mouse, y ahora la compañía japonesa de telefonía NTT Docomo presenta dos móviles con ésta divertida y golosa forma. Se trata de los modelos Melty Bitter (chocolate negro) y Melty Strawberry (chocolate de fresa, como los bollos de la Pantera Rosa).

Tras estos diseños se esconden teléfonos móviles SH04-B, con un diseño exterior que realmente les da a los dispositivos un aspecto de tableta de chocolate (con los bordes y las onzas en relieve). Para su creación Docomo ha contado con el trabajo de dos empresas muy conocidas. Por un lado, Q-Pot, empresa de Tokyo especializada en el diseño de accesorios, y fundada por el famoso Wakamatsu Tadaaki. Por otro lado, Sharp, compañía ya conocida en el mundo de la telefonía y la electrónica.

Ambos modelos no limitan su fanatismo por el chocolate al exterior. Dentro del móvil encontraremos fondos de escritorio sobre chocolate, marcos para fotos y menús que también nos recordarán a deliciosos y suculentos postres. Sobre los móviles en cuestión, no esperéis gran potencia ni nada sorprendente, pero cumplen con los mínimos: pantalla WVGA ASV de 3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles CCD, sintonizador de TV, conexión Bluetooth, y ambos son a prueba de agua.

Como suele ocurrir en Japón, su lanzamiento se lleva a cabo de manera limitada, vendiéndose sólo 13,000 unidades. Junto a cada móvil se incluyen algunos accesorios de regalo que podremos colgar en él, como galletitas o corazones varios.

En Gizmos: Chocolate Mouse, un ratón para golososMoshi Clock, un despertador que te entenderá

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...