Novedades técnicas muy jugosas en el Asus PadFone Infinity

El Asus PadFone Infinity se ha convertido en el nuevo terminal más destacado de la compañía, la cual está tirando la casa por la ventana con su salida.

Presentado el nuevo PadFone

Lo habían anunciado y ya se ha hecho realidad: el nuevo Asus PadFone Infinity ha sido presentado de manera oficial. El dispositivo sigue una línea tradicional y de continuidad respecto al modelo anterior, pero lo ha dotado de una mayor potencia, mientras que también ha realizado algunos ajustes con el objetivo de que sea un terminal mucho más eficiente en todos los aspectos.

El principal elemento caracterizador del dispositivo se encuentra en su procesador, que evoluciona del Snapdragon 600 de la versión precedente al Snapdragon 800, lo que significa un muy buen crecimiento. La compañía ha hecho los deberes en lo vinculado con realizar una revisión de componentes y ver todo lo que era posible mejorar. El resultado es un terminal móvil que se convierte en un atractivo híbrido entre smartphone y tablet y que cuenta con algunos elementos realmente destacados, como la posibilidad de elegir dos modelos distintos según su capacidad: de 16GB o de 32GB.

Su procesador de cuatro núcleos funciona a una velocidad de 2,2GHz, lo que es un aspecto positivo. En cuanto a los elementos negativos no podemos dejar de lado que se ha eliminado la versión de 64GB de almacenamiento interno. La compañía ha creído que era oportuno y que es algo que se soluciona sin problemas debido a la disponibilidad de un puerto en el cual introducir tarjetas de memoria de formato clásico microSD. Otro defecto es que no tiene el software GPS de Garmin, una característica que fue muy bien valorada en su modelo original.

Son tantas las características que tienen en común el Asus PadFone Infinity y el modelo previo que ni siquiera hay que comprar otros accesorios. Estos son compatibles con el nuevo dispositivo, algo que Asus ha querido respetar a fin de permitir que su público más fiel pueda ahorrar la máxima cantidad posible de dinero.

Así mismo, el Asus PadFone Infinity dispone de sistema Android 4.2, cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles. La propuesta está muy en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en el fabricante Asus, notándose que ha realizado un esfuerzo elevado para complacer a los usuarios que buscan opciones de híbridos de calidad que se venden a precios coherentes con las normas del mercado. Como siempre, eso sí, el terminal todavía no tiene confirmado su lanzamiento en nuestro mercado, aunque no debería transcurrir demasiado tiempo hasta que lo veamos en las tiendas.

Vía: Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...