Novedades relacionadas con el super-teléfono de LG

Los rumores apuntan a que LG está preparando su super-teléfono para una presentación y lanzamientos inminentes.

Novedades relacionadas con el super-telefono de LG

Mucho se ha hablado recientemente sobre el esperado y nuevo super-teléfono en el que se cree que está trabajando el fabricante LG. No se sabe si se llamará Optimus G, algo de lo cual ya se han dicho varias cosas, o si llegará a las tiendas con un nombre totalmente distinto. La cuestión es que LG ha realizado un avance sobre un nuevo smartphone, y se da por entendido que se trata de este rumoreado terminal.

Según las últimas palabras oficiales del grupo LG, la compañía ha unido lo mejor de sus divisiones: LG Chem, LG Display y LG Innotek, para fabricar este teléfono móvil. Será el primer smartphone LTE quad-core potenciado por un Snapdragon S4 Pro APQ8064 de Qualcomm. No sólo será «espectacularmente rápido», sino que según el fabricante, ofrecerá una larga duración de batería, una carcasa más delgada, así como una pantalla más brillante con nuevo panel de superficie táctil.

Todo esto será posible con la ayuda de una batería especialmente diseñada que ofrecerá más potencia manteniendo un perfil bajo, y funcionará para un periodo de vida de 800. La nueva pantalla, conocida como True HD IPS+, se dice que será «más clara que las pantallas AMOLED«, requiriendo menos potencia y ofreciendo 320ppi en una resolución de 1280 x 768 píxeles, lo que se acerca a las 4,7 pulgadas de las que se ha hablado antes, con 480 nits de brillo.

Otra característica de interés es que el teléfono podría ser significativamente más delgado debido a una nueva innovación de LG conocida como G2 Touch Hybrid Display, con «una carcasa que elimina el margen entre el cristal y el panel LCD como ocurre en pantallas táctiles tradicionales. Esta podría ser la misma tecnología utilizada por LG para el nuevo iPhone.

Por ahora no hay mucha más información al margen de los detalles que ya se conocen, pero los fans de LG tienen muchas esperanzas depositadas en que el super-teléfono de la empresa se convierta en un éxito tal y como imaginan.

Vía | Pocket Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...