Nokia X5-01. Un mini con teclado completo

nokia-x5-01

En muchas ocasiones nos tenemos que enterar por países bien alejados de las novedades de las casas más famosas. Así, Nokia Singapur nos informa sobre el Nokia X5-01, un móvil muy pequeño pero que se desdobla para mostrar un teclado completo QWERTY ideal para la escritura de mensajes SMS o de correo electrónico.

El Nokia X5-01 además de su fabuloso teclado presenta un acabado en azul, rosa, verde y púrpura, colores que no son los más discretos pero para equilibrar se espera que en breve se una a ellos el de color negro.

El sistema operativo que lleva el nuevo X5-01 es el Symbian S60 con el añadido de la descarga ilimitada de música además de la opción aleatoria «Sorpréndeme» que funciona mediante el giro físico del terminal. Lleva una cámara de 5 Mpx, ranura para tarjetas microSD de alta capacidad y una memoria interna de almacenamiento de 200 MB.

La batería aporta hasta 16 días en espera y hasta 24 horas de reproducción de música, que parece es el motivo para el que ha nacido el dispositivo, además de la dedicación a las redes sociales como Facebook o los videos de Youtube.

No se sabe todavía la fecha de lanzamiento del terminal, pero sí que han filtrado el precio, que estará fijado en 160 EUR, muy ajustado para tratarse de un terminal tan completo que será capaz de conectarse a redes de alta velocidad de datos 3G.

En Gizmos: Nokia 5530 XpressMusic actualizado. Sigue dándolo todoNokia E73 Mode a la vista. Nokia no para la máquina (video)

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...