Nokia Tube, más datos

Nokia Tube

Tenemos más datos del Nokia Tube. Nos llegan desde Symbian Freak, que han podido probar uno y cuentan algunas de las cosas que saben. No todo, porque de lo contrario Nokia no les prestará más prototipos.

Vamos al grano. El Nokia Tube vendrá con una pantalla panorámica 16:9 con un tamaño de 3 a 3,5 pulgadas. No será multitouch como la del iPhone, pero se podrá controlar con los dedos o con un stylus. Eso sí, será una pantalla táctil con sensores hápticos. Es decir, vibrará cuando la toquemos para que sintamos las teclas virtuales.

Por supuesto, será un móvil cuatribanda 3G con HSDPA, WiFi y Bluetooth, soportará UPnP y tendrá cámara de fotos con enfoque automático. La resolución del sensor de la cámara no la han querido comentar, pero aseguran que el sistema de enfoque es mejor que el utilizado en el iPhone, pero que no llega a la calidad de los últimos Nokia Nseries.

También tendrá GPS integrado y su tamaño será similar al del Nokia N73, un poco más ancho nada más. Con todo esto, los chicos de Symbian Freak aseguran que el Nokia Tube no será el próximo estandarte de la compañía. Sí, será un producto estrella, pero no será el rival directo del iPhone. Ese llegará más tarde.

Por último, comentar que el Nokia Tube utilizará la numeración tradicional de Nokia en lugar de pertenecer a la gama Nokia Nseries. Ah sí, aseguran que su lanzamiento no está previsto para antes del primer trimestre del 2009. Vamos, que le dará tiempo a Apple de sacar el iPhone 3G, el iPhone Nano y el iPhone Shuffle.

Actualización: El Nokia Tube ya es oficial. Se llama Nokia 5800 XpressMusic.

Vía Symbian Freak.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...