Nokia sigue promocionando el Nokia 900 después de su presentación en el CES 2012

Nokia Lumia 900

Ya en Gizmos les habíamos hablado de la apuesta de Nokia por Windows Phone, sin embargo, en un primer momento, el mejor terminal quedo sin presentar, y se reservó para el CES 2012. Suponemos que se trató de un problema con las piezas, como siempre ocurre y ante el retraso dejaron al Nokia Lumia 900 para la feria tecnológica, consiguiendo que les prestásemos más atención.

Pero como saben, en el CES 2012 hemos visto tantas cosas que es difícil que nos acordemos de todas, y como la finlandesa no está dispuesta a que nos la dejemos en el tintero, para que el Nokia Lumia 900 se ponga como uno de nuestros dispositivos preferidos de cara a cambiar el móvil. Por ello se han molestado en plantear varios vídeos que están rodando en redes sociales, y blogs tecnológicos y que hoy les presentamos en Gizmos.

Para empezar comenzamos con un nuevo anuncio que nos muestra a modo de comercial, su nueva creación, el Nokia Lumia 900 con sus mejores cualidades a escena y por supuesto, haciendo gala de tener un smartphone rodando con Windows Phone.

http://www.youtube.com/watch?v=c1qurHPAeDA&feature=player_embedded

Para seguir, tenemos a uno de los ejecutivos de la finlandesa mostrando lo que es el Nokia Lumia 900 para ellos, para que quede constancia de que el teléfono es una de las mejores apuestas de Nokia.

http://www.youtube.com/watch?v=VdrgKfbJSyM&feature=player_embedded

Aunque los comerciales sean efectivos, lo cierto es que lo mejor es verlo en las manos de alguien que lo pruebe porque las cosas siempre quedan mejor de este modo y al menos antes de que lo veamos en las nuestras, lo vemos en las de alguien que ya lo ha probado.

http://www.youtube.com/watch?v=k3Nfh9bl0Z8&feature=player_embedded

Y por último, no podíamos haber dejado pasar la oportunidad de mostrar el vídeo oficial de Nokia Lumia 900 en el CES 2012, porque precisamente ahí fue donde lo conocimos.

http://www.youtube.com/watch?v=FEQC8yiOcbY&feature=player_embedded

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...