Nokia seguirá apostando por Symbian los próximos 3 años

symbian_serien

Con un Android cada día más fuerte como sistema operativo móvil, y un Symbian que se ha quedado solo con Nokia ante la batalla, parece que la finlandesa no piensa, al menso en un período corto-medio de tiempo abandonar el que es el sello de la marca en cuanto a S.O

Es más, sabemos, por comunicaciones oficiales, que Nokia apostará por Symbian al menos durante los próximos tres años. Así que olvídense de ver a uno de los próximos dispositivos Nokia rodando con otro que no sea el Symbian original.

Y es que, sin bien muchos se habían anticipado a pronosticar la muerte de Symbian tras el acuerdo con Microsoft, lo cierto es que ya la finlandesa ha desmentido el rumor, y seguirá descantándose por su propio sistema.

Y es que por si fuese poco, para los que todavía continúan excépticos ante el sistema Symbian lo cierto es que la finlandesa ha anunciado durante la presentación del nuevo E40, que este verano llegará la nueva versión del sistema operativo Nokia que incluye más de 60 mejoras. ¿Suena bien no?

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...