Nokia presente su Windows Phone de hielo

Nokia Ice

Nokia presenta su broma para el April Fool: un smartphone con Windows Phone hecho de hielo

La verdad es que ayer la web se llenó de opciones que nos hicieron reír. En el mundo se celebraba el April Fool, o lo que es lo mismo, algo similar al Día de los Inocentes en el que todos buscan tomarle el pelo a todos. Pero como siempre, hay quien lo hizo mejor que otros, y en el caso de la tecnología tenemos que destacar a la que nos gastó la finlandesa Nokia, porque con ella llegó un smartphone de hielo.

Precisamente la imagen que les presentó en la cabecera lo dice todo. Y todo sería perfecto, si no fuera porque la noticia es una buena broma, aunque teniendo en cuenta como avanza la tecnología en estos días, no nos extrañaría que algo similar estuviese por llegar, y precisamente por ello, muchos han picado en la jugarreta de Nokia.

En todo caso, para que sepan como la finlandesa Nokia ha engañado a sus usuarios les cuento que planteaba un teléfono rodando con Windows Phone encastrado en una pieza de hielo, una pieza que en principio podría cargarse solo metiéndola en el congelador y que claramente podría soportar a una nueva Edad de Hielo como la que se vivió hace milenios.

En fin que los que cayeron cuando se enteraron de que era mentira, al final acabaron echarse unas buenas risas, y los que llegaron tarde a la celebración del April Fools al final las pueden disfrutar desde hoy.

Así como Nokia hubo otras marcas que nos sorprendieron, aunque la verdad es que bajo mi punto de vista la finlandesa se llevó la palma y a mi me ha encantado la idea, y aunque no es por presumir, no me la han colado los de la marca.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...