Nokia prepara grandes novedades para este mes

nokia-c2-061-los-proximos-nokia-s40-tendran-procesadores-de-1ghz-y-pantalla-tactil-capacitiva-clear-black

Parece que Nokia no quiere dejar de ser Nokia. Y esto lo digo en el más puro sentido de la información. La finlandesa no quiere pasar desapercibida para los millones de usuarios que siguen apostando por sus teléfonos móviles, unos de los más conocidos del mundo. Así, parece que soplan más novedades, las cuales Nokia pretende anunciar en su próxima conferencia, prevista para el 21 de Junio en Singapur.

Pero, ¿qué es lo que nos podemos esperar de estas futuras novedades que anunciará Nokia? Pues a continuación analizamos lo que se dice en la red, informaciones que en muchos casos son oficiales, y en otros como siempre proceden de rumores que por el momento no sabemos si son infundados o basados en hechos reales.

Para empezar, sabemos que la serie S40 de Nokia va a estrenar procesadores de 1GHz, convirtiéndose de este modo no solo en los dispositivos más conocidos de la firma se instalarán grandes prestaciones, sino también en la colección de teléfonos de Nokia pensados para los mercados emergentes.

Pero claro, anunciar actualizaciones de los que ya son los teléfonos de Nokia, que están en el mercado sin nada más, no es muy propio de nokia. Por ello sabemos, que no solo llegarán mejores procesadores sino unos cuantos teléfonos nuevos que según fuentes de la compañía nos sorprenderán. Habrá que esperar al 21 de Junio a la Nokia Connection para concoerlos.

Más info | Celularis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...