Nokia podría estar preparando nuevos colores para el Lumia 800

Nokia podría estar preparando nuevos colores para el Lumia 800

Negro, cian, y magenta eran los colores iniciales en los que el smartphone Nokia Lumia 800 tenía intención de ser comercializado. Más recientemente la versión blanca del teléfono fue anunciada y parece ser que existen oportunidades de ver otros colores para el famoso dispositivo de Nokia.

Justo antes de la navidad se vieron materiales que nos hicieron pensar en que habría más colores pronto en el Nokia Lumia 800. Al final se confirmó que los nuevos colores no eran para el modelo 800, sino para el Nokia Lumia 900.

Ahora un vídeo promocional del Nokia Luna Bluetooth Headset nos muestra, además de esto, los posibles nuevos colores para el Lumia 800.

Dos de los colores adicionales que posiblemente se unirán al catálogo serán rojo y verde, al menos por lo que se ve en la demostración en vídeo. De forma extraña, la versión blanca, la cual ya es oficial,no aparece en el vídeo, lo que nos hace pensar en que este documento es más antiguo de lo que podríamos imaginar. Por otro lado, también podría ser un juego de diseño para promocionar el Luna, por lo que se aceptan teorías en lo relacionado con llegar a algún tipo de conclusión. Al menos es lo que piensan los especialistas, que están pendientes de recibir algún tipo de confirmación oficial por parte de Nokia, quien de momento no se pronuncia al respecto de los colores de su smartphone.

Los Lumia, por ahora, no se han convertido en el éxito de masas que Nokia y Windows Phone podían esperar cuando los pusieron a la venta, pero no se puede negar que no estén intentando expandirlos entre la población, dado que sus anuncios de televisión en todo el mundo son múltiples y se repiten de manera muy habitual para intentar llamar la atención de los posibles compradores. Aún así, tanto Nokia como Microsoft siguen apoyando a la gama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...