Nokia nos sorprende con su última campaña de street marketing

Nokia marketing

Nos sorprende la nueva campaña de marketing de Nokia

En nuestro blog casi siempre apostamos por la publicidad de los nuevos terminales, con la cual las marcas procuran que nos convenzamos de que lo que ellos nos venden en los que necesitamos. Así es como hoy apostamos por la última campaña de la finlandesa Nokia, la cual nos ha dejado bastante alucinados.

En realidad Nokia nos sorprende con su última campaña de street marketing con la cual nos han mostrado que no siempre vale la pena invertir en grandes medios, ya que la calle también es un buen sitio para poder hacer publicidad, y si no se lo creen, díganme que pasaría si se encontrasen con los de Nokia haciendo lo que se muestra en los siguientes vídeos.

La verdad es que de todos los post que les he traído acerca de publicidad de móviles, creo que es uno de los que más me gusta, precisamente porque consigue romper con la monotonía de los anuncios en los que simplemente nos enseñan al terminal tal y como es junto con todas sus características.

Y aunque es verdad que Nokia ya ha hecho algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo aquel móvil de hielo con el que nos habían tomado el pelo, a mi, a la hora de convencerme de comprar un nuevo terminal, me convencen mejor en un ascensor, que al fin y al cabo es un sitio personal en el que podemos sentirnos los protagonistas, pero mientras en la publicidad de la TV somos todos iguales. ¿Ustedes cómo lo ven, creen que en realidad este tipo de campañas acaban convenciendo al usuario o sirven solo para hacernos reír?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...