Nokia N95, ¿Music Edition?

Sony Ericsson W960

Es el rumor del día, y probablemente de la semana por su magnitud. El Nokia N95 es uno de los mejores móviles que se pueden adquirir actualmente en España (de ahí su precio por encima de 500€), y en cuanto a características es sin duda lo mejor hasta que salga a la venta el ansiado iPhone, que parece que no tardará demasiado.

El caso, es que el Nokia N95 podría tener un hermanito mayor según anuncia Nokia en un página XML con características referentes al Nokia N95, en las que se anunciaba que el Nokia N95 tendría una memoria interna de 8Gb. Esos 8Gb de memoria interna nos hacen pensar que es un «contraataque» a Sony Ericsson, y más concretamente al Sony Ericsson W960, un móvil «revolucionario» dentro de la gama Walkman de Sony Ericsson, diseñado principalmente para escuchar música con tu móvil.

Por eso, ahora corre por la red el más que posible rumor de que el Nokia N95 tendría una segunda versión denominada Nokia N95 Music Edition con la que disfrutaríamos de 8Gb de memoria interna, más que suficiente para almacenar tantos mp3 como tengamos (aunque aún habrá gente que tenga muchos más), aunque no gozaríamos del chip GPS integrado, característica que se eliminaría en esta nueva versión.

Además, el último de los cambios de esta nueva versión, parece ser que la carcasa pasará de ser gris a negra, siguiendo el estilo de la gama Music Edition. Obviamente, todavía no hay confirmación oficial por parte de Nokia (que imaginamos que no tardará demasiado), ni precio ni fecha de salida, pero seguro que será igual de caro que su «hermanito pequeño».

Vía SlashPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...