Nokia N900 retrasada hasta noviembre. ¿Aguantarás?

nokia-n900-retrasada

La Nokia N900 está cumpliendo con todos los requisitos para ser uno de esos productos estrella, hasta el calificativo de «diva» le podríamos aplicar. Primero fue su aparición, plagada de rumores, de fotos filtradas y de filtraciones sobre sus especificaciones. Luego vino la puesta de fechas por parte de Nokia, dando por buena la fecha del 27 de septiembre para la salida oficial del producto. Y ahora anuncian un retraso no justificado que la sitúa en en el mes de noviembre. Todos estos «avances» los podéis seguir con la etiqueta N900 que hemos utilizado en Gizmos.

La pregunta es: ¿Muchos de los más tecnófilos esperarán por este dispositivo o se dedicarán a buscar otro similar?. En ocasiones aquellos que gustan de cambiar de terminal con  una frecuencia más alta de lo habitual no son capaces de esperar por «una nueva fecha de lanzamiento» y se van a por otro dispositivo.

Los fabricantes parecen no estar atentos a los plazos y sobre todo no parecen estar pensando en los clientes; por contra también podemos pensar que esta demora no es más que una estrategia para avivar los comentarios en torno a la Nokia N900.

Ahora se trata de esperar a que aparezca y sobre todo de aprovechar el tiempo y ahorrar los 599 EUR que ya están fijados desde hace semanas en la Tienda online de Nokia España por ejemplo. No indica por supuesto cuándo te la enviarán a casa pero sí que puedes hacer tu reserva para ser uno de los primeros en disponer de esta maravilla dotada de Maemo Linux.

Vía | Boy Genius Report

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...