Nokia Music Store

Nokia Music Store

Nokia Music Store es el nombre que, en un alarde de originalidad, Nokia ha puesto a su nueva tienda online, donde venderá música que podremos descargar directamente a nuestros móviles aprovechando las altas velocidades de las conexiones 3G/HSDPA, y que queda englobada dentro de la iniciativa Nokia Ovi, el nombre que el fabricante finlandes ha utilizado para sus servicios online a través del móvil y que también incluye la renovada plataforma de juegos N-Gage.

Además de permitirnos comprar y descargar música, la Nokia Music Store nos permite sincronizar en doble sentido la música que tengamos en nuestro móvil con la que reside de forma permanente en nuestro ordenador, permitiendo así que podamos disfrutar de nuestra música de manera cómoda y sin preocuparnos de saber en donde tenemos cada canción.

Un sistema de recomendaciones dinámicos y de creación de listas de reproducción completan el servicio, que cuenta con un amplio catálogo de artistas, tanto de las discográficas más importantes como de sellos independientes.

Un euro nos costarán las canciones sueltas, mientras que los discos estarán disponibles a partir de 10 euros, eso sí, todos infectados de DRM, en formato WMA y codificados a 192Kbps. También habrá disponible un servicio de suscripción por 10 euros al mes que nos permitirá hacer streaming de las canciones de la tienda a nuestro ordenador.

Tanto el servicio, como la aplicación de escritorio de la Nokia Music Store estarán disponibles antes de finales de año en Europa, expandiendose poco después al resto de mercados.

Más información: Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...